Santiago Acevedo, de Medellín, llegó a la ‘La voz kids’ para interpretar el tema ‘Recuérdame’ de la Quinta Estación, logrando seducir a los tres entrenadores, pero solo dos pudieron girar sus sillas.

Resulta que Cepeda antes de tocar el botón, decidió bloquear el asiento de Kany y así ganar ventaja a la hora de la selección del participante. Sin embargo, Nacho también giró y fue el que logró convencer al niño para que se fuera a su grupo.

(Vea también: Kany García, jurado de ‘La voz kids’, casi muere en un accidente. Esto le pasó)

Pero antes de iniciar su presentación, Santiago relató la razón que lo motivó ser cantante: su abuela.

“Tengo la suerte de tener una abuela rockera”, aseguró Acevedo. “Mis inicios musicales fueron desde los 5 años y mi gran maestra siempre ha sido ella”.

Por su parte, la mujer contó que inició en el mundo de la música cuando también era una niña. Siempre se inclinó por el rock y con el paso de los años logró pertenecer a una banda. Sin embargo, un día su vida dio un giro de 180 grados marcado por la tragedia.

“Hubo un momento que no estaba en mis sentidos y cometí el mayor error de mi vida. De allí tuve un accidente y me quemé el 50 % del cuerpo. Desafortunadamente, tuve una lesión en la cuerda vocal izquierda lo que cambió por completo todo”, rememoró la abuela de Santiago.

“Ella parecía tener una carrera muy exitosa. Eso la afectó mucho y no pudo volver a cantar”, señaló el menor. Además, contó cómo su nacimiento le devolvió las ganas de vivir a su familiar, ya que ella estaba en coma y los médicos les recomendaron a los padres del niño que le hablaran de él, y fue así como poco a poco comenzó a recuperarse.

Lee También

“Solo fue escuchar el llanto de ese niño para que en mi interior y en mi estado de coma luchara por la vida”, aseveró la abuela.

Cuando el niño tenía 5 años le dijo que él quería ser cantante como ella y así retribuirle todo lo que le ha ensañado. “Fue lo mejor que pudo haberme pasado en la vida. Él me ha ayudado a olvidar mi pasado”, indicó la mujer.

Este es el video de la audición de Santiago Acevedo: