Las historias de vida de los participantes en ‘La voz kids’, con menores con complicaciones médicas y con carencias económicas, sirven para conocer un poco más de cada uno.

(Lea también: Laura Acuña sacó a relucir enredo con sus hijos por ‘La voz kids’: “Estoy preocupada”)

Fue así que, en el mismo capítulo en el que Nacho exaltó a una niña por su parecido a Karol G, que apareció el relato sobre dos niños oriundos del departamento de Córdoba, cuyo padre apela a múltiples labores para sostener a la familia.

El hombre, que indicó que es licenciado en educación física, se dedica, entre otras cosas, a vestirse de payaso como parte de los servicios de recreación que ofrece en Santa Cruz de Lorica.

Mary y Ángel David Guerra, nombre de los concursantes, fueron los encargados de exponer el talento de la familia en el escenario. Aunque ella no clasificó, él vivió un momento especial.

Lee También

‘La voz kids’: niño puso a cantar a Andrés Cepeda e hizo llorar a un ‘payaso’

El menor de 11 años cantó el tema musical ‘Sin medir distancia’, de Gustavo Gutiérrez, que se hizo popular hace varios años gracias a la interpretación de Diomedes Díaz.

Kany García se volteó y, con eso, permitió la clasificación del niño a la siguiente fase. Sin embargo, en medio de su emoción, Ángel David le pidió a Andrés Cepeda cantar una canción con él.

El jurado accedió y juntos entonaron la canción ‘Besos usados’, en un momento emotivo que llevó a que el padre del menor no contuviera el llanto por ver a su hijo cumplir su sueño.

En medio de las lágrimas del orgulloso progenitor, que se disfraza de payaso como parte de su vida laboral, Iván Lalinde lo abrazó como muestra de apoyo y reconocimiento.

(Le puede interesar: [Video] Niña en ‘La voz kids’ puso a sufrir a Andrés Cepeda con un inusual reto)

Esta fue la presentación del cordobés en el concurso y el momento en el que tuvo la presentación con el cantante bogotano en tarima para interpretar un tema.