Los niños que participan en ‘La voz kids’ han sorprendido por sus múltiples talentos aparte del canto, algo que quedó en evidencia con una menor que le armó una escena a Laura Acuña.

Ahora, la encargada de llevarse los elogios fue Isabella Cortés, de 8 años, luego de que mostró su capacidad para cantar y tocar el acordeón durante su interpretación de ‘La gota fría’, de Emiliano Zuleta.

Andrés Cepeda y Kany García (que bloqueó a Nacho) decidieron voltearse al escuchar esa presentación, con la intención de postularse como entrenadores de la menor. No obstante, ella les dejó una particular prueba.

Lee También

‘La voz kids’: Andrés Cepeda sufrió con inusual prueba de niña

La participante se animó a retarlos a tocar el fragmento de una canción en acordeón para determinar a qué equipo se uniría, algo que provocó de inmediato que Cepeda se llevara las manos a la cabeza como muestra de la complicación que preveía.

“Creo que esto está muy complicado”, afirmó el jurado colombiano, que le dijo a Kany García: “Estamos en aprietos porque es un instrumento muy difícil”.

Ambos artistas intentaron seguirle el paso a la cumbia que interpretó la niña, que se inclinó por irse con Andrés Cepeda, a pesar de que lo puso a sufrir con esta inusual prueba.

Este fue el video con la presentación de la participante, en donde ella lanzó el particular reto para los dos jurados que tenían la posibilidad de tenerla en su equipo.