Los participantes de ‘La voz kids’ suelen sorprender con su espontaneidad en sus apariciones, al punto que hubo una que le armó una escena a Laura Acuña antes de cantar.

Lo cierto es que no faltan los que protagonizan situaciones inesperadas, como discusiones entre sí, lo que ha llevado que tengan que interceder los jurados del concurso.

No obstante, en esta ocasión, fue la entrenadora Kany García quien tuvo un movimiento llamativo al momento de interactuar con dos participantes en el capítulo del 9 de agosto.

Lee También

‘La voz kids’: Kany García se dio bofetada para enredar a niñas

El hecho sucedió luego de la presentación de las gemelas Alana y Samara, hermanas que, además, son gemelas. Por esa razón, Nacho preguntó (en tono jocoso) si el dolor de una también lo sentía la otra. Ellas le respondieron, extrañadas, que no.

Allí, Kany García trató de bromear y convencer a las niñas de que ha compartido tanto con sus compañeros del jurado, que ahora cuando ellos sienten cuando ella se lastima. Para eso, simuló un pellizco y Andrés Cepeda fingió dolor.

Lo siguiente que hizo la puertorriqueña fue darse una bofetada, con lo que el venezolano Nacho aparentó haber recibido el golpe y afirmó: “Lo que pasa es que yo sufro en silencio”.

Las hermanas sonrieron al ver esa situación con la que la jurado intentó engañarlas durante esa interacción, a pesar de que las menores no clasificaron a la siguiente fase.

Esta fue la presentación de las hermanas y la conversación que tuvieron con los jurados luego de que cantaron ‘Dance Monkey’ de Toni Watson, con coreografía incluida.