Los jurados de ‘La voz kids’ son testigos de primera mano de momentos muy llamativos durante las presentaciones en el concurso, al punto que han terminado llorando en algunas ocasiones.

Lo cierto es que en otras ocasiones, la espontaneidad de algunos de los participantes, se convierte en un factor que resulta totalmente sorpresivo para los entrenadores de la competencia.

Ese fue el caso de los primeros menores que aparecieron en el capítulo del lunes 8 de agosto, cuando se presentó una repentina discusión que obligó a que uno de los adultos interviniera.

Lee También

‘La voz kids’: niños discutieron en tarima y Nacho tuvo que mediar

Victoria y Jacobo son mellizos de 6 años de edad que plasmaron su talento en la audición a ciegas de ‘La voz kids’, algo que llevó a que Nacho se volteara y, de paso, bloqueara a Andrés Cepeda.

Los niños quedaron en el equipo de Nacho y, al momento de despedirse, Jacobo afirmó que tenían un regalo para los jurados, pero su hermana lo contradijo. Allí, se formó la discordia.

En una breve molestia entre los hermanos, pues la niña recordó que, aunque querían llevar esos obsequios, les recomendaron al final no hacerlo. Ahí se notó la indisposición entre ambos.

Al ver eso, Nacho entró a mediar y les dijo: “Un momento, no podemos comenzar esta sociedad discutiendo. Esos regalos me los dan en el camerino”.

La inesperada situación provocó las risas de los jurados, que se enternecieron al ver la dinámica de pareja entre los dos niños, de manera tan espontánea.

Esta fue la presentación de los hermanos que, después de clasificar a la siguiente fase del concurso, tuvieron una discusión por un regalo que tenían planeado para los jurados.