Isabella Cortés deleitó a los tres jurados de La Voz Kids 2022 con sus habilidades para tocar, con su acordeón, paseo, son, puya y merengue, los cuatro ritmos del vallenato. La bogotana de ocho años, interpretó La gota fría, de Emiliano Zuleta y logró que Kany García girara su silla rápidamente, bloqueando a Nacho, quien ya no pudo voltearse más adelante.

Te puede interesar: “Tengan su bebé”: Lina Tejeiro habló sobre supuesto embarazo

Andrés Cepeda también giró para ver el talento de la pequeña, quien contó, antes de subirse al escenario, cómo ha impactado la música en su vida desde que nació. Su papá, Luis Cortés. le heredó el amor por el acordeón, pues además de músico, también se dedica a construir este instrumento.

‘La Voz Kids’: Isabella llegó para darles clases de acordeón a los jurados

Isabella recibió su primer acordeón cuando apenas tenía ocho meses de nacida. Siempre estará agradecida con su papá por ese regalo. “La música es una herencia, yo la heredé de mi papá y ahora la están heredando las hijas mías. Ella toca acordeón, piano, guitarra, guacharaca y le estoy heredando felicidad”, aseguró Luis Cortés, quien acompañó a su hija a la audición de La Voz Kids.

La pequeña alegró más la noche de los televidentes cuando se le ocurrió retar a Andrés Cepeda y a Kany García a tocar el acordeón. Así, según ella, descubriría con quién quedarse. “Los reto a tocar una cumbia, es facilita”, dijo la niña, que los recibió en el escenario, pero los artistas, aunque lo intentaron, no lograron la perfección de Isabella.

Finalmente, la participante, que decidió quedarse en el equipo del cantautor bogotano, finalizó contando su sueño más grande, “llegar al Festival Vallenato en Valledupar, como cantante y acordeonista”.