Los jurados de ‘La voz kids’ se han encontrado con lecciones especiales en lo que va corrido de la presente temporada del concurso, como la del esfuerzo de un papá que se convirtió en ejemplo.

Durante el capítulo del 28 de julio, en el que un niño llamado Neymar utilizó un curioso atuendo en su presentación, otra participante también protagonizó un momento especial en el programa de canto del Canal Caracol.

Tamara Gordon Muñoz, de 9 años, tuvo la aprobación de los tres jurados luego de su interpretación de la canción ‘Colores en el viento’ en la audición a ciegas, donde expuso una infidencia de su vida.

Lee También

‘La voz kids’: niña con tartamudez le pidió consejos a Andrés Cepeda

La niña afirmó que tiene tartamudez, algo que no le impidió lucirse en su presentación. Tamara eligió unirse al equipo de Andrés Cepeda, a quien aprovechó para preguntarle cómo hizo para vencer esa misma condición.

“Eso era muy difícil. Imagínate que de niño yo era muy, pero muy tartamudo y cantando se me empezó a pasar la tartamudez. A veces, cuando estoy muy nervioso, me sale”, contó Cepeda.

El entrenador recordó que para superar esa situación hacía ejercicios de respiración y de lectura, pero exaltó el canto como principal herramienta.

Esta fue la presentación de la niña y la conversación que tuvo con el artista bogotano, que ofreció valiosas recomendaciones para la participante que ahora hace parte de su equipo.