La vista de Gerard Piqué a sus hijos Sasha y Milan en la ciudad de Miami ha mantenido en alerta a la prensa estadounidense. Pese a que no se sabe exactamente si ya tuvo alguna conversación con la cantante colombiana Shakira, si han salido más detalles acerca de la visita del exjugador a Florida.

(Ver también: [Video] Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos y dejó a Clara Chía en España)

Piqué llegó el miércoles 27 de abril a Estados Unidos, siendo recibido por una cantidad importante de periodistas, pero este rápidamente cogió un taxi y salió rumbo al hotel en el que va a hospedar.

Antes del vuelo, se alcanzó a especular que era posible que el excapitán del Barcelona viajara con su pareja, Clara Chía, ya que estaban juntos de vacaciones, pero no fue así.

Sin embargo, la primera imagen que dejó Piqué en su llegada, además de su criticado estado físico, fue de arrogancia ya que su primera relación con la prensa fue todo menos amistosa.

Qué le dijo Gerard Piqué a la prensa al llegar a Miami

Pese a que se esperaba que al menos saludara a sus seguidores, el exfutbolista ignoró por completo a las preguntas que le hicieron los reporteros y buscó los caminos más rápidos para salir de allí.

Los periodistas que llegaron hasta el aeropuerto lo bombardearon de preguntas sobre su relación, sus hijos, la prensa en general y el ahora empresario no dijo ni una palabra. 

Al contrario, no tenía un rostro amigable e incluso en un momento un reportero le pregunta de forma irónica: “¿Se te comieron la lengua los ratones?”, a lo que Piqué ni se inmutó.

Lee También

Cuánto tiempo va a estar Gerard Piqué en Miami

Por lo pronto, la primera información que se conoce es que Gerard Piqué va a estar al menos 10 días en la ciudad de Florida.

A parte de visitar a sus hijos, también tendría pensado hacer unas reuniones para sus compañías y dentro de sus planes tendría comprar una casa para tener dónde llegar cuando quiera ir a visitar a sus hijos, según contó la periodista Many Fridmann.

(Le puede interesar: Al estilo de Francia Márquez, así llegaría Shakira a su nueva mansión en Miami)

Lo que no se conoce hasta este momento es el lugar exacto en el que el exdefensor del Barcelona compraría su nueva casa, pero lo que sí se presume es que estaría buscando una propiedad cerca a la residencia de Shakira, además de prever que ese sitio con altos niveles de seguridad y privacidad para no ser molestado por los paparazzis durante las visitas a sus dos hijos.