La primera escena es un baile pegadito entre Mara y Nicolás en un bar sobre la que Carlos Vargas expresó: “Ella bailaba, se cogía el pelo y, de un momento a otro, ella se recostó como la canción de Pipe Bueno, recostado en tu cama, mi amor”; y luego pidió la opinión de sus compañeros de set.

La primera en referirse al tema fue Mary Méndez, que señaló: “Se nota claramente, si es que yo ya lo sabía, lo tenía completamente claro, que entre ellos dos había una química sensacional y a mí me parece una pareja tan bella, de verdad”. Y le siguió Frank Solano, que sugirió que Mara y Nicolás eran más que amigos: “Yo pienso que ya se conocen los olores”, dijo.

Mara Cifuentes, modelo.

Artículo relacionado

Mara habla de las cosas “que más extraña o envidia de ser hombre”

Contrario a eso, Carlos Giraldo señaló: “Realmente la están pasando delicioso, así es como la gente perrea ahora, así bailan las nuevas generaciones, pero ellos siempre aclararon que ella lo veía como un hermanito y él la veía como una hermanita”.

Eso generó una reacción aireada de Méndez, que le refutó: “Déjate de vainas, que yo a mi hermano no se lo arrecuesto así”; y un comentario ácido de Solano, que añadió que “de todo podrán ser, menos hermanos”Pero Giraldo insistió que “así es como baila la gente ahora”.

La división finalizó cuando Vargas los interrumpió y mostró otro video en el que Mara y Nicolás se daban besos en la boca, en una calle cerca de un edificio al que ingresó la modelo. Por eso los presentadores, entre ellos Juan Carlos Giraldo —quien fue jurado de ‘La Agencia’, donde Mara y Nicolás aparecieron en situaciones comprometedoras— aplaudieron el amor de esa “linda pareja”.

Nicolás Trujillo

Artículo relacionado

¿Se besaron, o no? Nicolás cuenta qué pasó realmente con Mara en 'La agencia'

Todo esto se puede escuchar desde el minuto 1:42:07 de este video de ‘La red’, compartido por Caracol en su canal de YouTube, donde la parte de los besos se ve desde el 1:44:00.