“Es que fuimos novias [risas]”, dijo la presentadora en el mencionado programa, a comienzos de junio, y delante de la actriz Lorena Meritano, que hizo señal de no y tosió como interrumpiéndola, pero luego lanzaron otras palabras al respecto.  

Ante eso, a algunos les quedó la duda, pues incluso ese no es el amor más sonado que ha tenido Meritano (fue el del actor y presentador Ernesto Calzadilla), y, por eso, en un espacio que Yolanda dio a medios le preguntaron si era real lo del noviazgo con la actriz y detalles del mismo.

“¡Se nos salió! El programa de nosotros es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, eh.. ah, es que fuimos novias. Sí, fuimos novias y la quiero mucho. […] Fue muy bonito [el noviazgo].”, expresó la presentadora, y también se refirió a cómo es su actual relación con Lorena:

“Ella es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora ya es muy común, el cáncer. Lorena y yo tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre”.

Esas declaraciones quedaron registradas en videos que compartieron en YouTube, a comienzos de mes, e Instagram, esta semana, y que mostramos a continuación. Luego de esas grabaciones, además, hay otras imágenes que Yolanda ha subido a una cuenta pública y en una, incluso, aparece con Meritano.

View this post on Instagram

Amoro ❤️ @lorenameritanooficial

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

View this post on Instagram

#Repost @quiquegaldeano with @get_repost ・・・ No tienen idea de lo mucho que admiro a estas dos mujeres. Ayer en @montseyjoetv tuve la oportunidad de decirles en vivo lo mucho que nos han inspirado a tantas personas LGBT en México y Latinoamérica. @montserrat33 @yolandaamor ustedes han sido la prueba que no importa a quién uno ame, si trabajas y les chingas por lo que quieres, puedes llegar muy alto y realmente hacer la diferencia. De nueva cuenta, gracias por abrirse de esa manera conmigo y hacerme sentir como en casa. Estoy seguro que nos volveremos a ver muy pronto y haremos muchas cosas chingonas juntos! ARRIBA SIEMPRE EL AMOR!!! Las amo cabronas!!!! / Correspondido ❤️ #yolandaandrade Adopcion 😍

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

View this post on Instagram

H❤️Y #yolandaandrade

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

View this post on Instagram

📍🙌🏽 #publicoconocedor #yolandaandrade

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on