La confirmación del nacimiento de los bebés la hizo el mismo Juan Pablo en su cuenta pública de Instagram, con una fotografía que posteó sobre las siete de la noche del jueves y en la que se ven las manos de sus mellizos y su esposa, María Paula García.

Gracias papá Dios por esta bendición… #LosMellosPalomeque”, escribió el hermano del actor Lincoln Palomeque en la descripción de la toma.

Los pequeños no solo llegan a alegrar a sus padres y a acompañar a su hermana Mariana, sino a sus tíos Carolina Cruz y Lincoln. También a su primo Matías, pues cabe recordar que la presentadora y el actor han criado a su pequeño muy cerca de la familia de Juan Pablo, pues son demasiado unidos.

La instantánea de los nuevos integrantes de la familia Palomeque, que compartimos a continuación, ha generado decenas de ‘Me gusta’ y de comentarios de felicitación para los padres de Valentina y Lucas, y hasta para Lincoln y Carolina, que desde que supieron que llegarían los mellizos se mostraron fascinados con la noticia.