Luego de celebrar el cumpleaños número 38 de su prometida, Paola Jara, con mucha decoración, mariachis y música llanera, Jessi Uribe fue hasta la ciudad de Hermosillo, Sonora, para grabar el video musical de la canción que tiene con el mexicano Carín León.

Aunque en esa fiesta, celebrada el pasado sábado, el cantante bumangués le dio regalos y serenata a su amada, a su regreso de México quiso sorprenderla con otro detalle de cumpleaños.

Este jueves, la pareja de cantantes de música popular subieron, respectivamente, en sus historias de Instagram el momento en que llegó el extravagante regalo para Paola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Se trata de una escultura artística de una ‘Minnie’, icónico personaje de Disney, y novia, en la teatralidad de ‘Mickey Mouse’. La obra de arte de aproximadamente un metro de alto es blanca y tiene en diferentes zonas manchas de pintura de un tono rosado.

En la tienda Leblon Delienne, una escultura como esta, hecha de cromo, tiene un precio de 6.800 euros, es decir unos 31 millones de pesos colombianos, al cambio actual.

“Cuando piensas que ya termino tu cumpleaños, pero el amor no deja de sorprenderte. Gracias, mi amor, por esta sorpresa tan linda. Te amooooo”, escribió Paola Jara en su cuenta de Instagram junto a un video con imágenes del momento en que Jessi le entregó el regalo.

Por su parte, Jessi Uribe subió historias en la misma red social y en una de ellas, cuando mostraba el momento en que habrían la caja donde venía la escultura, escribió: “Una Minnie, para una Minnie”, en referencia a la estatura de su prometida. Incluso se le escucha decir en otra historia que dice que son casi de la misma altura.

El extravagante regalo de Jessi Uribe para su novia Paola Jara