La exprotagonista de novela se puso un ajustado traje amarillo, que dejaba al descubierto sus grandes pechos, lo que le trajo muchas críticas y algunos halagos por parte de los usuarios.

De echo en el programa ‘Lo sé todo’ del canal Uno, la mujer dijo que sabe el cuerpo que tiene; incluso en una publicación que hizo de un fragmento de la entrevista en su perfil de Instagram escribió:

“Sé que soy ‘patiseca’, es que yo lo sé; que mi culito es exageradito, yo lo sé… 🙄 ¿cuál es el problema? ¿A quién le pesa el rabito? Pues a mí”.(sic)

La empresaria hizo una versión electrónica de una canción de Morat, sin embargo, mientras algunos comentaban que tenia talento, otros internautas sabían que la que cantaba no era ella y lo que estaba haciendo era ‘playback’.

La duda de si Calderón interpretaba o no, pudo generarse debido a que la huilense en su publicación no dio créditos a nadie, ni a los dueños del tema, ni a las que hicieron el cover, en este caso la argentina Karen Méndez y la española Cris Moné.

A continuación, el video y algunos mensajes y memes que reaccionaron al video de la influenciadora que ya tiene más de 500.000 reproducciones y hasta el momento 7.000 comentarios.