Según reveló la misma Valerie, el video lo grabaron junto a su esposo, Juan David ‘El pollo’ Álvarez, en la clínica de Miami (EE. UU.) donde dio a luz, tan solo 24 horas después del parto.

“Decidimos compartir algunos momentos íntimos de nuestro trabajo de parto porque creemos firmemente que hace falta quitarle el velo de romanticismo a muchas etapas de nuestras vidas”, escribió la modelo y actriz en su Instagram.

De esta manera, Domínguez mostró a sus miles de seguidores una de las primeras veces que amamantó a su bebé Thiago, que pudo llamarse Marcelo, luego de escoger entre una larga lista de nombres. En la secuencia se ve a la pareja muy feliz, bailando y disfrutando de su pequeño.

Lee También

“Cuando entendemos que hay belleza en el caos y que hay hermosura en la incertidumbre, valoraremos el proceso con sus altibajos y retos, y es eso lo que nos acerca a la felicidad. Para quienes siguieron el proceso, sufrieron, se angustiaron, rieron, nos mandaron la mejor energía y oraciones y de una u otra forma se identificaron con nosotros: GRACIAS. Queremos mostrarles este proceso de la manera más genuina posible”, agregó en el texto que publicó junto al video.

Las imágenes tienen cerca de 750.000 reproducciones, más de 110.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios, la mayoría felicitando a Valerie y a su esposo por mostrar de manera tan real su proceso de ser madre primeriza.

“Se siente el amor”, “demasiado hermosos”, “ustedes son puro amor”, “divinos”, estos son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Valerie Domínguez en su Instagram.

Valerie Domínguez baila mientras amamanta a su hijo recién nacido