Molocho, 46 años menor que ‘la Tigresa’, no quiso casarse por un pleito que tuvo, poco antes de la boda, con una reportera y un camarógrafo, que fueron agredidos por su ex cuando descubrieron que él vivía con ella y tres hijos.

La periodista es parte del programa Magaly ATV, que iba a transmitir la boda, por lo que Molocho les exigió que quitaran la demanda que interpusieron por la agresión o no habría matrimonio. Por eso, trataron de hacer una conciliación formal.

Ese intento fue fallido, por lo que Molocho exigió, antes de entrar a la boda, que la reportera y el camarógrafo hicieran un video retractándose. Ellos no aceptaron y, entonces, Molocho salió corriendo (minuto 34:48 del video que está al final de esta nota), y dejó a ‘la Tigresa’ ‘vestida y alborotada’.

Cuando en Magaly ATV le fueron a dar la noticia a la cantante de que la habían dejado plantada (minuto 4:35), ella se lo tomó con calma, pues aseguró que la relación con Molocho siempre había tenido altibajos y durante un tiempo dudaron si era bueno o no casarse. “Todo el año hemos estado en ese plan, entre que sí o no”, afirmó .

En sus declaraciones, la artista también dejó claro que antes de que en el formato descubrieran lo de la ex y los hijos de su prometido, ella ya lo sabía. Es más, aseveró que tiene entendido que el segundo niño no es de su novio.

Tras lo sucedido, ‘la Tigresa del Oriente’ se quitó el vestido de novia y terminó saliendo con un traje negro al altar en el que no se casó, pero donde la esperaban amigos, invitados y varios medios (minuto 37:07).

En ese lugar, donde había edecanes esperándola y un buffet amazónico, recibió abrazos y le dijo a los presentes: “A mí no me afecta, yo soy una tigresa”, como se puede ver en este largo video con todo lo sucedido, publicado en el canal de YouTube de Magaly ATV.