El encuentro se dio en junio, dos días después del deceso de Jota Mario y ‘Lokillo’, que le tenía un aprecio muy grande, considera que fue como la despedida que no se pudieron dar, según dijo en el espacio de Canal 1.

Y es que para la misma semana en que falleció el presentador, ellos no pudieron cumplir una cita que habían pactado, añadió el humorista.

“Tuve un sueño muy bello, donde siento que Jota Mario y yo nos despedimos oficialmente, porque soñé como que lo encontraba en un paisaje muy hermoso. Él, rodeado de niños, me ve y hace la cara que hacía siempre de: ‘¡Ahí llegó este!’. Y lo abracé, me dio un abrazo muy fuerte en el sueño”, narró ‘Lokillo’ en el programa.

Ese momento le pareció tan hermoso, que el comediante aseguró en la conversación:

“Me desperté con lágrimas en los ojos y sentí que Jota se había despedido de mí. Además porque antes de su triste partida, habíamos quedado de cenar esa misma semana y, por cosas del destino, no pudimos. Entonces, pues nada, me dio muy duro [su muerte], pero sé que donde esté, está donde siempre quiso estar: con sus ángeles”.

Las declaraciones del comediante quedaron registradas en un video que compartió Canal 1 en YouTube y que dejamos a continuación: