El camarógrafo, sin identificar, narra lo que sucede y exclama, una vez en la calle: “Dios, cómo me escapé de eso”, al tiempo que enfoca una columna de humo.

En ese instante de la grabación, el cantante Robbie Williams camina al lado de él y alcanza a salir en cámara de frente, mientras levanta su pulgar en señal de que todo está bien.

Hasta el momento, no se conocen las causas del incendio del recientemente renovado Hotel Mandarin Oriental del barrio londinense de Knightsbridge, cerca de los lujosos grandes almacenes Harrods, del que se ignora si provocó víctimas.

El artículo continúa abajo

Unos 120 bomberos combatían este miércoles por la tarde un incendio luego de recibir aviso a las 3:55 de la tarde locales y despacharon al lugar “a unos 120 bomberos” y 20 camiones, según una nueva cifra de efectivos en el lugar.

“Equipos de bomberos de Chelsea, Kensington, Hammersmith, Battersea y otros cuarteles de los alrededores” participaban en la extinción del fuego en el hotel, un edificio de ladrillos rojos de 12 pisos del que ascendía una espesa columna de humo negro, visible desde varios puntos de la ciudad.

El hotel cuenta con 198 habitaciones.

Este es el video: