“Cuento con un equipo hermoso y maravilloso, el señor César, que estoy segura que ustedes lo han visto por ahí, él se encarga de bloquear todos los comentarios de los ‘haters’ y bloquear a los ‘haters’”, contestó la ‘youtuber’ cuando le preguntaron quién leía lo que le escribían sus detractores o enemigos en redes.

En su respuesta, la hermana del futbolista James Rodríguez también aclaró que, si bien no lee los mensajes en contra, ella sí es la encargada de revisar los positivos.

Yo solo respondo los comentarios de amor. ¡Así que yo les dije [a los ‘haters’] que no perdieran el tiempo! ¡Se los advertí!”, expresó la joven.

Mientras Juana Valentina contaba esto, sobre la grabación aparecía el arroba en Instagram del hombre que le ayuda a lidiar con la gente mala onda de las redes sociales; es @cesarsumosa y en su cuenta pública y verificada se ven varias fotos suyas con famosos, entre quienes están la pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, el exfutbolista Iván Ramiro Córdoba, y la misma hermana del 10 de ‘la tricolor’.

Aquí dejamos algunas de esas instantáneas de César, no sin antes mostrar el video de la familiar de James (lo de los ‘haters’ aparece desde el minuto 7:15).

View this post on Instagram

Proyectos!!!! @juanavr98 @pipeorjuela

A post shared by César Sumosa. (@cesarsumosa) on

View this post on Instagram

Un placer conocerte @valelizcano

A post shared by César Sumosa. (@cesarsumosa) on