Para la grabación fue invitada Pilar Rubio, la mamá de James y Juana, pues la idea era que ella contara cosas sobre su hija, pero en el minuto 6:40 terminó revelando un secreto que las involucraba a las dos.

“Mi ropa me toca marcarla con Sharpie. Tengo la ropa marcada porque [Juana Valentina] me la quita toda. […] Y puede tener la misma camisa, y cuando voy están debajo de la cama escondidas para que no me dé cuenta que se las puso. Así, en bolitas, escondidas todas debajo de la cama”, aseguró.

En ese momento, su hija empezó a molestar y sugirió como que su mamá estaba ‘loca’: “Es que ella tiene un cucú en la cabeza, entonces ella marca la ropa”, dijo.

Por eso, enseguida, Pilar añadió una nueva medida que va a tener que tomar al respecto: “Entonces como yo marco la ropa, las etiquetas, ella va y las corta con las tijeras. De aquí en adelante las voy a bordar”.

“Eso se llama recursividad”, puntualizó Juana Valentina, confirmando que a ella efectivamente le gusta usar las prendas de su madre.

Aquí compartimos el video en el que se escucha este y más secretos sobre la hermana de James; aparecen unos como la razón por la que Juana Valentina bloquea a su familia en redes, lo desordenada que puede llegar a ser, cómo desespera a su mamá durante los partidos de fútbol, entre otros.