El influenciador, mientras los grababa con dos cámaras secretas, les hizo creer a sus familiares que sería papá, pues supuestamente había dejado embarazada a una mujer ‘cazafortunas’.

‘El Mindo’ inventó que había conocido a esa joven, paisa, en una fiesta en Bogotá y solo tuvo una noche de pasión con ella.

Así se lo hizo creer a su mamá, de forma presencial, y a su papá y hermana, por teléfono. Todos dijeron apoyarlo, pero la madre se mostró un poco decepcionada por las referencias que él le daba de la paisa y, sobre todo, porque ella cree que los hijos no deben venir al mundo de esa forma.

Por ejemplo, en una parte de la grabación, la progenitora expresó: “Por qué actuaste con tanta irresponsabilidad, Armando [nombre real de ‘el Mindo’], eso está muy mal hecho, porque un hijo es hermoso pues que sea deseado […] La embarraste, la embarraste horrible”.

Al final, ya cuando el ‘youtuber’ vio que su mamá estaba muy angustiada y llorando, decidió parar la broma y decirle la verdad, por lo que ella reaccionó con un “Armando no sea idiota”.

Aquí el video completo con la cámara escondida que ‘el Mindo’ le hizo a su familia.