“Están otra vez juntos, pero ya como más calmados; sin tanto drama”, afirmó la fuente, muy allegada a la entonces pareja, de forma anónima a este medio a finales del año pasado, y semanas después se empezó a evidenciar (incluso por una declaración del papá de Andy, el cantante Jhonny Rivera) que los famosos no lograron rescatar su relación, pese al intento. De ahí que esta semana le preguntaron a Lina en Instagram que si tenía novio y ella contestó que no.

Fue entonces cuando otro seguidor la interrogó por cómo se lleva con su ex actualmente y la artista respondió, con cordialidad:

“La gente es muy chismosa, miren [risas]. Nada, nos la llevamos bien… bien. Realmente como no terminamos maaaal, ni odiándonos, pues nos la llevamos bien. Si nos vemos, nos saludamos”.

Pero esas no fueron las únicas dudas amorosas que les despejó la celebridad, que recientemente actuó en ‘La ley del corazón’, a sus seguidores en la red social.

Ellos también le hicieron preguntas sobre si andaba entusada, si perdonaría una traición y si no le hace falta tener a alguien a su lado, cuyas respuestas se pueden escuchar en el siguiente video que también recopila las dos mencionadas historias de Instagram en las que Lina habló de su soltería y su relación con Andy.