Eso hizo la novela de los abogados con 6,30 puntos, de acuerdo con datos entregados por Ibope, donde también se ve que su enfrentado, ‘El Bronx’ de Caracol, quedó en el tercer lugar con 10,77.

Si bien la segunda temporada de ‘La ley del corazón’ cerró entre las producciones con más rating, no le fue tan bien como a su primera versión, pues esa sí se mantuvo semanas en el ranking y en su último capítulo (emitido el 12 de junio de 2017), incluso, fue número uno, con 12,2 puntos.

El resto del top 10 de este lunes lo completaron, en primer lugar, ‘La Gloria de Lucho’ de Caracol, con 12,93, seguido por otro producto de ese canal, ‘La voz kids’, que logró 12,46.

Las casillas cuarta, quinta, octava y décima también fueron para Caracol con los noticieros de las siete de la noche (9,70) y el mediodía (6,28), ‘El señor de los cielos’ (7,05) y ‘Elif’ (4,97).

Mientras tanto, Canal RCN, además de meterse con ‘La ley del corazón, entró en los puestos seis y nueve con ‘Yo soy Betty, la fea’ (6.30) y el informativo de las siete de la noche (5,04).

Todos estos datos se pueden ver en el siguiente trino de Ibope: