Kevin Roldán no ha podido ocultar la tristeza que siente por estos días, después del fallecimiento de su papá y también manager Peter Roldán a finales de abril.

Los 8 millones de seguidores que lo siguen en Instagram han sido testigos del difícil momento por el que pasa Roldán. El artista ha compartido fotografías con su fallecido padre, y las ha ambientado con canciones nostálgicas como ‘Every Breath You Take’ de The Police.

“No puede ser, ya no tengo a mi papá. Me haces mucha falta”, es uno de los mensajes que publicó Kevin en una postal en donde aparece abrazando a su papá Peter.

El intérprete de ‘PPP’ le agradeció a sus fanáticos por sus mensajes de aliento, pero también les pidió tiempo pues le están solicitando nueva música y este no es un buen momento para Roldán.

“Muchos me preguntan todos los días que quieren nueva música, pero les pido que me den un tiempo”, aseguró el cantante entre lágrimas.

Además, Kevin confesó que extraña mucho a su padre y que sigue siendo muy complicado superar su muerte, que se dio por complicaciones del coronavirus.

Video: Kevin Roldán llora pérdida de su padre y pide tiempo: “me haces falta”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)