En la escena, la pequeña está comiendo una arepa, mientras su papá la sostiene y le dice: “¿Cómo hace el perrito del taxi?”.

En ese momento, la niña comienza a mover su cabeza de una lado al otro, por lo que su mamá empieza a reírse, como se escucha de fondo.

Al tiempo, ‘Maleja’ incentiva a que su hija vuelva a hacer la imitación, pues le dice: “El perrito de taxi, ‘Maca’”, y ella vuelve a remedar al muñeco.

La viveza de Macarena continúa cuando su progenitora le insiste y le pregunta: “¿Cómo hace el perro?”,pero la niña ya no mueve la cabeza, sino que ladra. Entonces, su papá se ríe.

Eso generó decenas de comentarios, que en gran parte son elogios para la niña, como “divina”y “hermosa”, o risas representadas con “jajajaja”, emoticones y frases estilo “me hizo el día”. Asimismo, hay algunos mensajes en los que señalan que la menor es igual de “inteligente” a su hermana mayor, Guadalupe, que también se oye en la grabación.

Aquí el gracioso video de la segunda heredera de ‘Tatán’ y ‘Maleja’, que lleva más de 700 mil reproducciones, y luego algunos de los mensajes que han escrito los seguidores de sus padres.

View this post on Instagram

No había visto una mejor imitación del 🐶 de 🚕

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Instagram maleja_restrepo.