“¿De día, mañanero, de noche o a cualquier hora?”, fue el segundo interrogante que le plantearon en el programa de Canal 1, e inmediatamente la artista de ‘Los Morales’ (interpretó a Dionisia) y de ‘La ronca de oro’ (personificaba a una enemiga de Helenita Vargas) contestó:

“¡Ay, no, no, no, no. Noche, tarde, noche. En la mañana, jum, ese es el gran conflicto que tengo con aquel [su esposo Gregory Schaller]”.

Al tiempo, la celebridad hacía muecas y sonreía, por lo que la periodista le preguntó: “¿El siempre quiere?”.

“No, no, no”, respondió Marianne, y enseguida explicó a qué se refería. Para eso, hizo una mímica de que su pareja ‘buscaba’, pero ella siempre le decía: “Ay, no, tengo sueño. Estoy cansada”.

Tras eso continuó el test, donde igualmente la actriz aseveró que ha tenido ‘cybersexo’ y contó otro secreto de su relación: “Con mi marido, después de vieja, nos estamos grabando. Y si se pierde, pues se pierde”.

Más adelante, además, le preguntaron por las relaciones en aviones y afirmó que no ha experimentado ahí, pero sí en un tren. Y así siguieron los cuestionamientos “picantes” (disfraces, la parte del cuerpo que la excita, dúos o los tríos, entre otros), que se pueden ver en este video compartido por ‘Lo sé todo’ en Facebook.