Mónica, como se dio a conocer en todo el país por su personaje en la película de Víctor Gaviria, no ha desaprovechado el tiempo y le dio vida a varios proyectos con los que siempre soñó; entre ellos, una microempresa que nombró ‘Lady Rose’, en la que se dedica al arte mediante el diseño y fabricación de prendas de vestir y zapatos, informó ‘La Movida’ de RCN Televisión.

“Es un sueño ya hecho realidad, en el cual vamos metiéndole cada vez más y más. Es algo que me hace sentir muy orgullosa y lo que más me gusta es que va a ser una fuente de trabajo para muchas personas”, dijo Tabares.

Además, en compañía de House Family Company, un grupo de artistas de Medellín, está realizando una narcoserie en Youtube llamada ‘Tumao’, que cuenta la historia de cómo la música saca del mundo de las drogas y de las calles a varios jóvenes; serie que también espera llevar al cine, indicó en el programa.

Otros de sus proyectos a corto plazo es terminar el bachillerato a más tardar el próximo año; y todo esto lo llevó a cabo gracias a contar con un buen equipo de trabajo, que está compuesto principalmente por sus hijos y su esposa.