La reconocida humorista recordó ante las cámaras de ‘La Red’, del Canal Caracol, que hace 10 años su médico le dijo que “nunca debería dejar de comer proteínas”, pero tiempo después se cansó de estas y empezó a comer arroz y cucayo (pega) con salsa de tomate, jugos, empanadas y tinto, alimentación que le elevó significativamente los niveles de insulina.

Fabiola desarrolló calambres en piernas y manos, debilidad y anemia. Detectaron signos de desnutrición en su cuerpo porque al no consumir proteínas su organismo empezó a abastecerse de las reservas existentes en su sangre y músculos. Tras superar estos problemas, la ‘Gorda’ salió del rango de mujer obesa.

El artículo continúa abajo

Valentina Lizcano fue otra de las famosas que tuvo complicaciones por una mala alimentación, una persona le recomendó adoptar una dieta hiperprotéica que la hacía comer cada 3 horas (se tenía que despertar para comer), pero esta desarrolló fatiga, cansancio e inflamación en los ganglios. Ella deseaba mucho quedar en embarazo y para esto tuvo que cambiar su alimentación y consultar a un verdadero especialista.

Por su parte, Diana Salgado, señorita Valle 2009, fue duramente criticada por sus tallas de más durante el certamen y por esto se sometió a las dietas de la sopa y a la de la piña y el atún (una de las más comunes), gracias a esto sufre de hipotiroidismo.

Aquí el informe completo: