La casa está ubicada en un condominio de la ciudad de Girardot, Cundinamarca, a donde se dirigió el presentador para encontrarse con una propiedad bastante espaciosa, que cuenta con dos plantas. Según el medio, la esposa del artista se enteró de la existencia de esta propiedad un año después de su compra.

El primer piso está compuesto por una amplia sala, en la que se destaca un gran equipo de sonido que “sería la envidia del ‘Tino’ Asprilla“, como comentó Vargas. También hay un comedor de 10 puestos (a pesar de que su núcleo familiar está compuesto por su esposa, su hija y él), una cocina muy espaciosa, y una piscina y jacuzzi privados.

El artículo continúa abajo

En la segunda planta está el cuarto de su hija, el cual está decorado con varios cuadros de ‘Snoopy’ y una gran colección de figuras de Lego. También está su habitación en la que resaltan una enorme cama y un piano.

Dentro del clóset del cantante, el presentador encontró varias camisas de color negro, por lo que Alzate se sintió apenado, ya que aseguró que podría tener al menos mil prendas de estas pues no se complica mucho al vestirse, a menos de que vaya hacia alguna presentación.

Otras de las curiosidades del músico es su gran colección de ‘chapas’ para sus cinturones y una serie de gorras en las que destacan algunas de bandas como Iron Maiden, Metallica y Kiss.

Pero lo que no se esperaba el músico era que Vargas hurgara dentro de su ropa interior ya que encontró un bóxer desteñido, lo que desató las risas entre ambos, y explicó que quedaron así porque un día entró en un jacuzzi al que le habían puesto cloro.

Aquí está informe completo: