El hombre que está pendiente de lo que sucede a diario con los famosos no le ha perdido pista a todos los movimientos de la figura del Barcelona y la barranquillera.

(Lea también: Presidente del Barcelona reveló que Piqué está muy mal luego de su separación)

Este fin de semana Gerard Piqué pasó tiempo con sus hijos, Milan y Sasha, e incluso salió de la capital catalana. En el recorrido desde la casa de sus padres hasta al aeropuerto fue perseguido por el paparazzi.

 Martin y su equipo pudieron captar cómo el jugador “transitaba a gran velocidad por las calles de Barcelona con Milan de copiloto” y, además, alcanza a pasarse un semáforo en rojo.

Al llegar al aeropuerto, Martin lo abordó y Piqué le pidió respeto. El paparazzi aceptó no hacerle preguntas en relación con Shakira al estar en presencia de los dos menores; incluso a Milan, de 9 años, se le ve la molestia con el paparazzi.

Lee También

Aún así este los persigue por algunos metros y una vez bajan unas escaleras, Piqué intenta cerrar una puerta para evitar el hostigamiento del paparazzi, pero este se lo impide y allí es cuando el jugador pierde la paciencia.

La expareja de Shakira, que ha sido acusado de ser el responsable de su separación por serle infiel a la artista colombiana, levanta su mano hacia el celular con el que Martin lo está grabando a él y a sus hijos.

(Le puede interesar: Shakira y Piqué habrían firmado papeles de separación; hay datos de la que sería la amante)

El paparazzi asegura que Piqué le tiró el teléfono al suelo, pero en la grabación no queda claro eso y, aparentemente, solo le hace bajar el brazo, porque la imagen se desestabiliza por un momento.

No obstante, en el relato, los presentadores del programa ‘El gordo y la flaca’, donde se difundieron las imágenes, aseguran que también se expone a que lo metan preso por no respetar la señales de tránsito, teniendo en cuenta además que no es la primera vez que lo hace.

Martin difundió el video reclamándole la actitud a Piqué y asegurando que le habló “con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante”.

No obstante, en los comentarios, muchas personas le recriminaron que no mencionó el hostigamiento y acoso al que estaba sometiendo a Piqué y a los niños, al ser personajes reconocidos.

(Le puede interesar: Llegadas en taxi, amigo cómplice y otros trucos de Piqué para engañar a Shakira)

En su publicación, Martin incluso comparó al español con la cantautora:

“Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella, cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”.

Gerard Piqué, molesto con paparazzi

Este es el carrusel de videos compartido por el paparazzi y los comentarios de los presentadores: