Shakira y el futbolista, Gerard Piqué decidieron terminar con su relación y confirmarla después de que existieran varios rumores con la noticia donde incluso hablaban de una posible infidelidad. Desde esa separación, han sido sus hijos quienes han quedado en la mitad del divorcio ha sido un proceso bastante complejo, sobre todo ahora que, los niños han entrado a vacaciones, razón por la que podría presentarse la primera pelea.

(Le puede interesar: Shakira y Piqué habrían firmado papeles de separación; hay datos de la que sería la amante)

Shakira, tiene en sus planes llevarse a sus hijos a Miami, mientras que el deportista no ha estado de acuerdo con que sus hijos se separen de él y esté lejos dos meses de su casa en España. Su argumento ha sido la cercanía que sus pequeños tienen con sus abuelos paternos, con quienes prácticamente han estado toda su vida. Ante esto, todavía se desconoce qué decisión tomarán finalmente y saber qué pasará con sus hijos en las vacaciones de verano.

Esto se suma a lo que se ha conocido recientemente sobre el estado del futbolista, pues ha sido el presidente del F.C Barcelona, Joan Laporta quien ha hablado del tema, asegurando que Piqué está atravesando por un mal momento con su conflicto familiar.

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, indicaba la cabeza gerencial del equipo.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimiento que no siente nada”.

(Vea también: VIDEO: ¿Evaluna mostró la evidencia de la infidelidad de Piqué a Shakira?)

“Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlos”, continuaba Laporta, rechazando de inmediato cualquier rumor donde mencionen al español en algunos comentarios que contienen rechazo ante él o críticas.

Sin duda, Gerard no sería el único en atravesar un mal momento, de hecho, la colombiana fue captada en algunas fotografías donde luce bastante devastada mientras está al volante de su coche. Imágenes que finalmente fueron difundidas y reveladas en las redes sociales por un medio inglés.

Lee También

Esto, mientras se han conocido videos y fotografías del defensa central del Barcelona quien, al parecer, ha pasado su desamor de fiesta tras fiesta, acompañado de varias mujeres y gastando bastante dinero. Incluso, con en esa ráfaga de pruebas se conoció una imagen donde está acompañado de una mujer rubia en, lo que parecer ser, una fiesta en Estocolmo, Suecia, mujer con la que fanáticos aseguran que hubo infidelidad.

Lo cierto es que los paparazis del portal Daily Mail han capturado a la artista, quien mientras conducía su camioneta se dejaba ver bastante triste, devastada y muy pensativa.

“La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su pareja Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, es el mensaje que acompaña las imágenes publicadas por el portal.