En medio de la promoción de su nuevo podcast ‘La diabla’, Flavia Dos Santos estuvo con Pulzo y allí habló sobre si alguna vez tocó fondo y cómo hizo para salir de ese mal momento.

La brasileña reveló que ha tocado fondo una o 2 veces, pero lo ve como algo normal, pues para ella el lugar más visitado del mundo no es París, ni Nueva York, sino dicho fondo.

“Todos en algún momento tocamos fondo, viajamos hasta allá, disfrutamos y después regresamos. Tuve un episodio de depresión que me tocó muy duro. Salí de ahí a punta de mucho análisis, calma y paciencia”, dijo Flavia a Pulzo.

Aunque no detalló exactamente porque cayó en esa fuerte depresión, si dio pistas y dijo que la sociedad está determinada por el éxito y que aquellas personas que no se sienten exitosas entran en depresión, se sienten angustiadas y con culpa.

Todos tenemos el derecho de entrar en contacto con ese lado oscuro que tenemos y no pasa nada, podemos salir de ahí”, agregó.

Lee También

Valerie Domínguez, protagonista de ‘La diabla’, no contó qué le pasó para llegar a tocar fondo, pero hizo un análisis de esos momentos.

Realmente esos fondos son maravillosos porque es cuando te caes a la piscina, llegas al fondo, no hay más para abajo y con los mismos pies te impulsas hacia arriba. Cada caída y cada crisis ayuda a ser mejor persona, a hacer cambios en tu vida, mejores para ti”, dijo la exreina, que por estos días disfruta de su primogénito.

Por último, Flavia respondió con otra pregunta si prefería ser infiel a la que le fueran infiel. “Pero qué es ser fiel y qué es ser infiel, expresó la terapeuta sexual.

“Una cosa es exclusividad sexual y otra lealtad, nosotros metemos dentro de la misma bolsa una palabra. Yo puedo ser exclusiva sexualmente, pero infiel en mis pensamientos y comportamientos, pero puedo ser una persona que no es exclusiva sexualmente, pero tengo una lealtad muy grande”, explicó y finalizó diciendo que ella es fiel a sus deseos y pensamientos.

Flavia Dos Santos cuenta cómo salió de fuerte episodio de depresión