Y aunque fue hace semanas, el informativo solo lo hizo público este mes en el especial del Día de los Inocentes, y allí se ve que Juan Diego paró la entrevista por una llamada de su pareja.

“Claudia, disculpe, es mi esposa y no me cree que la estoy entrevistando…”, le dijo el periodista a la entonces aspirante a la Alcaldía de la capital colombiana, mientras su celular sonaba y sonaba.

“Contéstele, hermano, porque si no la cosa se complica”, le dijo Claudia y, enseguida, Juan Diego le hizo caso.

“Mi amor, estoy aquí con la candidata Claudia López […] Ya te marco”, le respondió el famoso a su mujer, mientras la ahora alcaldesa se reía y expresaba: “Ya se lo mando para la casa”.

Entonces, Juan Diego agregó en su llamada: “Ya voy para la casa”, y cuando colgó la política le destacó lo que hizo: “Primero, lo primero, eso está bien”.

“Que sepan que en la casa yo no mando”, puntualizó el presentador para ponerle un poquito más de gracia al oso que hizo en la conversación con Claudia, como se puede ver en uno de los videos que Noticias Caracol posteó en sus redes sociales (este de Twitter lleva alrededor de nueve mil reproducciones, mientras el de YouTube, que posteriormente borraron, alcanzó más de 146 mil).