“Te extraño”, fue el tuit que Tejeiro publicó el pasado 24 de diciembre, cuando ya se rumoraba sobre su ruptura con el empresario deportivo.

De inmediato, varios seguidores comenzaron a mencionar en sus trinos al cantante Andy Rivera, exnovio de la artista, sospechando que a quien extrañaba era al intérprete de género urbano.

Pero hubo un mensaje en particular que llamó la atención y que fue contestado por la propia Tejeiro.

“Yo también. Pero hasblemos por DM mejor para evitar chismes”, le escribió el humorista Dany Alejandro Hoyos, mejor conocido como ‘Suso, el paspi’.

Ahí comenzó un intercambio de tuits donde Tejeiro y Hoyos bromearon sobre una supuesta relación secreta entre los dos, donde hasta la ‘pareja’ de ‘Suso’ terminó involucrada.

Trinos entre 'Suso' y Lina Tejeiro
Trinos entre ‘Suso’ y Lina Tejeiro / Captura de pantalla: @Lina_Tejeiro

Pero esta no fue la única publicación con la que la actriz despertó suspicacias. Minutos antes, también en Twitter, la actriz compartió una frase que podría relacionarse con las razones que dos días después expuso en Instagram para justificar su ruptura con Capuozzo.

“Como prioridad para mí está mi futuro, mi carrera, mis sueños, y él también tiene otras prioridades que no están como a la par con las mías. Así que lo mejor fue terminar”, había señalado la actriz llanera el pasado 27 de diciembre cuando hizo pública su soltería.