Durante todo este jueves, Elizabeth Loiaza estuvo muy activa a través de las historias de Instagram, donde habló de su estado de salud. Según contó, decidió hacerse, junto a su familia, la prueba covid porque desde hace días no se sentía bien.

Comentó que a inicios de la semana tuvo mucho dolor de cabeza y escalofríos, y luego se dio cuenta de que había perdido el olfato. Aunque después esos síntomas se fueron y solo tenía congestión nasal, se tomó la prueba para ver si tenía coronavirus y efectivamente la suya salió positiva, por lo que está contagiada por segunda vez.

Sin embargo, las pruebas que se tomaron su novio y papá de la hija que viene en camino, Juan Pablo Benavides, y la de su primogénita, Ana Sofía, salieron negativas.

“Yo sí me vacuné y vea”, se le escucha decir a Juan Pablo Benavides. “Vacúnese”, agregó. Esos comentarios desataron una pequeña discusión entre la pareja, pues Elizabeth Loiaza ha dicho públicamente que no se ha vacunado contra el COVID-19 y que no lo hará, algo que le ha supuesto muchas críticas.

 La modelo caleña, que dijo está embarazada por un milagro, dijo que se siente bien a pesar del contagio de coronavirus y que por estar embarazada no va a tomar ningún medicamento. “Me tomaré mis menjurjes”, dijo.

Por último, pidió a la gente que la ha venido criticando por no vacunarse que no le insistan más, que no lo va a hacer y nunca la hará y que incluso cuando llegue al mundo su hija Mía, tampoco la vacunará.

Elizabeht Loaiza tiene coronavirus por segunda vez y novio le pide que se vacuna