La modelo, que aspiraba al Concejo de Bogotá de la mano del movimiento Colombia Renaciente, asistió al concierto de J Balvin en la ciudad de Medellín, y aprovechó para presentar, al parecer, al hombre con el que tendría una relación sentimental.

En uno de los videos, que publicó en su cuenta de Instagram, este personaje aparece abrazando a Loaiza, y de un momento a otro, ella voltea la cara para que él le dé un beso esquinero, mientras bailan al ritmo de canciones del reguetonero paisa.

Asimismo, Elizabeth Loaiza publicó una tierna foto en la que ambos se están abrazando e, incluso, mencionó su cuenta de Instagram @jpits888 junto al emoticón de un corazón.

La modelo se encargó de compartir los mejores momentos del concierto de J Balvin, y no dudó en mostrarles a sus seguidores que estuvo con alguien que sería muy especial en su vida, a juzgar por las caricias y coqueteos que se evidenciaron en dichas grabaciones.

Cabe recordar que desde marzo de este año la modelo ha sido relacionada con el venezolano Jean Pierre y, aunque ella aseguró que eran solo amigos, no se sabe si él es el mismo hombre que la acompañó a este evento el pasado sábado en el Estadio Atanasio Girardot.

A continuación, la recopilación de historias de Elizabeth Loaiza junto al que sería su nuevo amor: