Mauricio Gómez, más conocido como ‘La liendra’, reapareció en redes sociales, después de que Instagram le suspendiera su cuenta, al parecer,  por un malentendido con una serie de videos en los que arremetía contra influenciadores caleños que opinaron sobre la situación actual del país.

‘La liendra’ publicó un par de historias en las que agradeció a la gente que estuvo preocupada por su ausencia, y aseguró que fue una semana para pensar en cosas nuevas y para estar en familia.

“Si alguna vez en mi vida cometí un error, ya pedí disculpas.  Ya dejé que la gente se desahogara, es tiempo de seguir con mis proyectos”, dijo en el video de dicha red social.

No obstante, a través de su perfil personal de @Mauroo_gomezz_ compartió una imagen en la que sale muy pensativo, y la acompañó de un fuerte mensaje para esos supuestos amigos.

“También me di cuenta quién es quién, si tengo amigos o no, y la verdad por ese lado quedo un poco triste, porque me di cuenta que los amigos que tengo, son amigos de la ‘Liendra’ y no de Mauricio. Fue duro ver cómo la gente que pensé que me apoyaba, celebraba mi caída, pero saben, Dios sabe cómo hace sus cosas y me mostró quien está y quien no”, escribió.

Por último, ‘La liendra’ destacó el apoyo y amor que le brindó su novia en este difícil momento.

A continuación, una recopilación de las historias del influenciador, y la publicación de su cuenta personal: 

View this post on Instagram

En esta semana pude pensar y ver muchas cosas sobre mi vida, estar alejado de las redes me sirvió para darme cuenta de la hermosa vida que tengo aparte de la Liendra, pero sin embargo, también me di cuenta que amo ser la Liendra, amo mi trabajo, no saben cuanta falta me hacia hacer historias, videos y todo. también me di cuenta quien es quien, si tengo amigos o no y la verdad por eso lado quedo un poco triste, Porque me di cuenta que los amigos que tengo, son amigos de la Liendra y no de Mauricio, fue duro ver cómo la gente que pensé que me apoyaba, celebraba mi caída, pero saben? Dios sabe cómo hace sus cosas y me mostró quien está y quien no, por el lado de mi novia estoy muy orgulloso de tener una gran mujer que siempre está conmigo, con o sin, ella me apoyo y la amo, en fin en una semana pasaron demasiadas cosas pero acá estamos con salud y con ganas de trabajar como nunca, los extrañé mucho ❤️❤️❤️

A post shared by Mauroo_Gomezz1 (@mauroo_gomezz_) on