Daniela Ospina publicó una fotografía en la que aparece junto a su madre Lucía Ramírez, su hermano David y su padre Hernán, que falleció el pasado mes de julio, luego de perder una dura batalla contra el cáncer.

En el texto que acompañó la publicación, Daniela aprovechó para escribir las cualidades de su familia y recordarles a sus seguidores que “cuiden, amen, valoren y atesoren a todas esas personas que tanto amamos”.  

La empresaria empezó halagando a su madre Lucía: “maravillosa, luchadora entregada a su familia y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella”.

Seguido a esto, recalcó que su hermano y arquero de la Selección Colombia “es maravilloso, noble, talentoso, un excelente papá, hijo, esposo y hermano, que tiene un carisma enorme en su corazón”.

“Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto, diría yo, pero lo suficiente para entender cuál era su misión en esta tierra. Para mí… un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de si”, escribió Daniela Ospina, al referirse al gran hombre fue su padre Hernán.

Y agregó: “Esta es mi primera navidad sin él y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que el está en un mejor lugar que yo. ¡Gracias a mi familia por cada momento!”.

A continuación, la emotiva publicación de Daniela Ospina en su cuenta de Instagram: 

View this post on Instagram

Una foto que describe mi vida, una familia conformada por una mamá maravillosa, luchadora entregada a su familia y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella. Un hermano maravilloso,noble, talentoso, un excelente papá, hijo, esposo y hermano, que tiene un carisma enorme en su corazón. Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto diría yo, pero lo suficiente para entender cual era su misión en esta tierra. Para mi… un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de si. Fuimos una familia feliz y aunque lo seguimos siendo hoy siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos y no sólo conmigo, también con Salomé, porque tuve la fortuna que mi hija conociera a un abuelo como él y quiero que el sepa que ella lo recuerda todos los días de su vida. Ésta es mi primera navidad sin el y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que el esta en un mejor lugar que yo. ¡Gracias a mi familia por cada momento!, hoy les quiero decir que cuiden, amen, valoren y atesoren a todas esas personas que tanto amamos y no esperemos fechas importantes para recordarles todo lo que los amamos y lo importante que son en nuestras vidas, así que vivamos como si no hubiese un mañana y como si cada instante fuese el último ❤ @d_ospina1 @luciram12

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on