Pues la periodista se lo ganó y, además, ayudó a dos trabajadores a no perder sus quincenas, pues ellos habían apostado a que ella sí se lanzaba.

“Me parece lo máximo”, aseguró Darcy cuando estaba en el tobogán del que se lanzó pese a la llovizna y el frío de esta mañana en la capital del país.

Eso se puede escuchar en uno de los varios videos que subió Gustavo a su cuenta de Instagram, con lo del reto de la periodista.

En otra grabación se ve una de las tres veces que Darcy se tiró del tobogán gigante: lo hizo de barriga, muy al estilo del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Aquí dejamos los videos que compartió el director de ‘6 A.M.’, uno de ellos con un post en el que escribió que Quinn es “experta en toboganes acuáticos”.

En las escenas no solo aparece Darcy deslizándose por el tobogán, también corriendo hacia una de las largas filas que había para disfrutar de la atracción, pues quiso repetir y repetir lanzamiento.

El ‘look’ de la famosa para esto fue con ropa color negro y gafas oscuras, pese a que el sol ni se asomó mientras ella estuvo en el juego.

Pero como Gustavo estaba tan entusiasmado con el reto, pues quizás no pensaba que la comunicadora lo iba a cumplir, no solo publicó videos, también armó un carrusel con fotos de ella en el tobogán.

“Buena gozadera con Darcy Quinn en el Festival de Verano”, expresó junto a esas imágenes que mostramos aquí: