Tras varias semanas de especulaciones y después de que J Balvin y su pareja Valentina Ferrer han desmentido que van a ser papás, la modelo publicó un video en su cuenta de Instagram bailando, que revelaría lo contrario.

Al ritmo de ‘Makinon‘ el reciente sencillo que sacó Karol G, la modelo de 27 años movió todo su cuerpo pero en medio de su emoción, varios internautas se dieron cuenta de un detalle en su vientre.

En esta oportunidad los movimientos de Ferrer hicieron que para algunos se le alcanzara a ver una barriguita por primera vez y los comentarios afirmándolo no se hicieron esperar.

Uno de los factores que han hecho que muchos piensen que sí esta embarazada además del video, es que de un tiempo para acá la mujer comenzó a utilizar ropa bastante ancha después de que sus ‘oufits’ eran caracterizados en su mayoría por ser bastante ceñidos.

Así que este video solo alimentó la idea de que Ferrer estuviera en embarazo además de que varios medios de comunicación internacionales como ‘El gordo y la flaca’ han confirmado la noticia, que en repetidas ocasiones ha sido desmentida por el cantante de reguetón durante algunas entrevistas.

Valentina se conoció con Balvin en medio del rodaje de la canción del artista ‘Sigo extrañándote’, desde ese momento surgió el amor, aunque fue hasta 2019, en los premios Grammy, que ambos confirmaron su romance a la luz pública.