La actriz de ‘La ley del corazón’ aprovechó el famoso TBT para recordar su paso por una hermosa playa y mostró lo bien que se ajusta su vestido de baño a su tonificada silueta, que ejercita a diario y hasta comparte los ‘tips’ en Instagram.

Quiero playa“, fue lo que escribió la artista en el post de la publicación, que con apenas 2 horas en la plataforma ya cuenta con cerca de un millón de reproducciones.

En la grabación, Lina aparece acomodando su pelo mientras aprecia la hermosa vista desde un balcón y de fondo se escucha el tema ‘A veces’ (de El Aldeano), con el que empezó a mover sus caderas.

Ante el sensual video, varios de sus seguidores aprovecharon para halagar su belleza, mientras que otros insinuaron que quien habría hecho las veces de camarógrafo sería Andy Rivera, y las imágenes pudieron ser parte del viaje que compartieron hace algunas semanas.

Aquí, la publicación:

View this post on Instagram

#TBT Quiero playa … 🏝 🌊 ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Estos son algunos de los comentarios en donde sugirieron que Andy estaba detrás de la cámara:

Instagram: @linatejeiro

Cabe recordar que el pasado 21 de enero salieron a la luz algunas fotografías de la actriz junto al cantante en el aeropuerto de Cancún, México, y desde ese momento las especulaciones sobre un regreso crecieron como espuma.