Todo comenzó cuando Jennifer le preguntó a Ellen cómo se había dado el beso entre ellos. “Normalmente no cojo a cualquiera que me pide un beso, pero…”, dijo DeGeneres antes de que Aniston la interrumpiera para pedirle más detalles: “¿Dime cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?”, indagó la protagonista de la nueva serie de Apple TV+ ‘The Morning Show’.

“¿Esto te excita? ¿Por qué es importante para ti?”, respondió la presentadora, quien luego tuvo que explicar que no fue la primera vez que besaba a un hombre, por lo menos de esa manera: un sencillo pico en la boca.

Fue ahí cuando Ellen aprovechó para voltear las cosas, al preguntarle a la artista cuándo fue la última vez que ella besó a una mujer en la boca: “No beso chicas en la boca, ¿sabes?”, dijo Aniston, antes de que la también comediante se inclinara en su silla para que la actriz la besara.

“¿Así que hacia allá es que vamos?”, dijo la actriz entre risas, mientras se acercaba para, efectivamente, complacer al eufórico público y darle un beso en la boca a la presentadora del exitoso ‘The Ellen Show’.

“Esa es la última vez que besé a una mujer en la boca. Tienes labios muy suaves”, dijo Jennifer Aniston luego de sellar sus labios con Ellen DeGeneres, como se puede ver en el siguiente video, publicado en el canal del programa en YouTube: