Schwarzenegger publicó este miércoles un video donde mostró cómo lo vacunaban contra la COVID-19 y recomendó a todos sus seguidores aplicársela para estar protegidos del virus.

En las imágenes, el actor de acción de 73 años aparece sentado en una camioneta negra en un centro de vacunación en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, mientras recibe la inyección en su brazo derecho.

El también exgobernador de California bromea por un segundo con la enfermera que le está aplicando la vacuna y le dice: “Baja esa aguja”. Luego de que se la aplican y agradece a la sanitaria, recomienda a todos sus seguidores vacunarse contra el coronavirus.

 “Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz esperando en la fila. Si eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte. Ven conmigo si quieres vivir”, escribió Schwarzenegger en sus redes sociales.

Esa última frase (Ven conmigo si quieres vivir) hace referencia a una de sus películas más icónicas, ‘Terminator’ (1984), donde Kyle Reese (Michael Biehn) le dice esas palabras a Sarah Connor (Linda Hamilton) cuando el T-800, interpretado por Schwarzenegger, llega del futuro para matarla.

Schwarzenegger se vacunó contra el coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

En días pasados Arnold Schwarzenegger también fue noticia al comparar el asalto armado del Capitolio de Washington por seguidores de Donald Trump con el Nazismo.

En un video publicado en Twitter que rápidamente se hizo viral, la estrella de Hollywood comparó los hechos del miércoles pasado con la ‘Noche de los Cristales Rotos’, cuando hordas nazis atacaron, entre otros actos de violencia, las vidrieras de tiendas propiedad de judíos en 1938.

“El cristal roto fue el de las ventanas del Capitolio. A medida que crecía, estaba rodeado de hombres quebrados, que trataban de lavar con alcohol su culpa por su participación en el más maligno régimen de la historia”, expresó el actor.