Andrea Valdiri contó a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram que está a pocos días de tener a su segunda hija, a la cual decidió llamar Adhara.

A la ‘instagramer’ se la vio muy nerviosa mientras hablaba del venidero parto, incluso mostró fotos con su médica personal y aseguró que le dieron la fecha estimada del nacimiento, pero no lo comunicó.

“Estoy un poquito nerviosa porque se está acercando la hora de la llegada de Adhara y estaba organizando todo. El tema de la ropita, los zapaticos”, expresó Andrea Valdiri.

La también modelo comentó que se siente como una madre primeriza, pues ya pasaron 10 años desde que dio a luz a su hija Isabella, con quien comparte muchos momentos en sus redes.

“La cocida, la cosa, el parto, lo natural, la raja, pero bueno, no importa porque lo que viene es hermoso, hermoso. Sí estoy nerviosa, estoy cagada, no eso es poquito, estoy asustada”, agregó Valdiri.

Por último, a pesar de todo su nerviosismo, expresó que también está muy feliz organizando todo para la llegada de Adhara, hija con su ex Lowe León, del que hace mucho tiempo no habla, luego de su sonada y mediática ruptura.

Andrea Valdiri está muy nerviosa por la pronta llegada de su segunda hija