El video, subido a YouTube en julio de 2018 por Blu Radio, muestra el momento exacto en el que la cantante le pide al entonces presidente de Colombia que “en lo que le resta de mandato, que es poquito, no se olvide de los líderes sociales”. 

Ella, que se reconoce como una mujer de pueblo, le dice a Juan Manuel Santos que sabe “lo que significa un líder para una comunidad” y le pide que “no se olvide de ellos, porque en este país nos indignamos con una reina de belleza, con un deportista. Armamos el ‘show’ por una persona de un ‘reality’, pero no nos levantamos a defender la vida”

En el mismo evento, Adriana Lucía reflexionó sobre lo triste que es que “cuando la gente puede perdonar a su agresor, no le perdonamos al que perdona. Nos cuesta decir la palabra paz”. 

En la apertura de esta nota, el video que la intérprete quiere que recuerden sus críticos en medio de los cuestionamientos que le hacen por haber tenido un contrato para promover el turismo del país, y a continuación el resultado de esa campaña, que igualmente le gustaría que otros vieran antes de tirarle pullas, pues, como dijo en un trino, los problemas de Colombia llevan años, pero le explotaron a Iván Duque y le tocó a él responderle a la historia del país.