El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.
El matrimonio, que se unió en 1999 en un castillo irlandés con una temática de Robin Hood y un extravagante pastel de bodas diseñado por Damien Hirst, volvió a captar la atención al compartir fotos en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
Los trajes morados, diseñados por Antonio Berardi, fueron recordados no solo por su audacia y originalidad, sino también por la reflexión humorística de la pareja sobre su elección.




“¡Sí, todavía los tenemos!”, compartieron Victoria y David en su publicación. “¡No podemos creer que hayan pasado 25 años y todavía nos queden!”, añadieron con humor.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque en entrevistas pasadas ambos admitieron ciertas dudas sobre sus elecciones de moda en aquel momento, volvieron a lucir sus trajes originales.
Ver esta publicación en Instagram
Los comentarios de sus seguidores en redes sociales no se hicieron esperar, elogiando la audacia y la autenticidad de la pareja. “Cuando la gente dice icónico, esto es a lo que deberían hacer referencia”, comentó un seguidor, mientras que otro agregó: “Vestir de morado el día de tu boda. Sólo los Beckham podrían salirse con la suya”.
Con 25 años de matrimonio a sus espaldas, Victoria y David Beckham continúan mostrando amor y estilo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO