El exjugador del Real Madrid habló de los hábitos alimenticios de su esposa en un entrevista en el podcast ‘River Cafe Table 4’, donde David Beckham habló de lo mucho que lo apasiona cocinar para sus hijos y sus padres, y tomarse algunas copas de vino.

(Vea también: [Foto] James y David Beckham: encuentro casual de exjugadores del Real Madrid en Catar)

Además, aseguró, se emociona cuando prueba algo nuevo que le gusta y quiere que los demás también lo prueben. No obstante, “infortunadamente” para él, dijo, se casó con una mujer que come lo mismo desde hace 25 años.

“Desde que conocí a Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Muy pocas veces se desvía de eso. La única vez que probablemente comió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper, y fue lo más increíble”, dijo.

(Vea también: Qué es el ovovegetarianismo, dieta de Amparo Grisales para tener cuerpo de 25 años)

Y es que la diseñadora de moda, exintegrante de ‘Spice Girls’, tiene hábitos muy saludables desde hace varias décadas. La empresaria británica además es muy disciplinada ejercitándose; de acuerdo con Mirrorla esposa de Beckham hace dos horas de ejercicio diario. También evita varios alimentos.

Lee También

Alimentos que Victoria Beckham no consume en su dieta

En una entrevista pasada en el mismo podcast, la diseñadora de modas contó que no consume carnes rojas, desde que tenía siete años, ni ningún lácteo. 

(Vea también: Vitamina A, secreto contra el envejecimiento de Melania Trump; qué alimentos la tienen)

Sus comidas deben cocinarse “sin aceites, mantequillas o salsas” y ama las verduras al vapor, tal y como lo dijo su esposo. Beckham confesó que es amante de las tostadas integrales con sal, pues la hacen sentir “reconfortada”.

Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición”, confesó, siempre recalcando que su alimentación es sencilla y sana.