Este sábado 11 de diciembre el círculo cercano a Vicente Fernández publicó el más reciente reporte de salud del charro, en donde se informa que “presentó agudización de su estado de salud”.

Según la publicación, difundida en las redes sociales del artista, en las últimas 12 horas tuvo “una mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas”, por lo que fue necesario brindarle más apoyo respiratorio.

“Se requirió sedación para mantener el confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica”, agrega el comunicado que es explícito al decir que su “pronóstico muy reservado”.

(Vea también: Infidelidad de Vicente Fernández a Cuquita y lazo de hijo con narcos, en nueva biografía)

Si bien en la cuenta de Instagram del cantante se agradece el apoyo de los fanáticos, también se pide comprensión por el momento que pasan los Fernández, que seguirán informando por ese medio.

Este es el comunicado emitido desde las redes sociales del cantante:

 

Muerte de Vicente Fernández había sido desmentida por su familia

El anuncio sobre la salud del cantante mexicano salió a la luz luego de los rumores que han abundado sobre su supuesta muerte. 

Después de que se aseguró que el charro mexicano había muerto, fue su propio hijo, Vicente Fernández Jr., el que dijo que, aunque su padre está grave, sigue vivo y bajo cuidados médicos. 

Es más, el hijo del artista pidió a los fanáticos de ‘Chente’ que oren por la salud del artista, pues se encuentra en un momento bastante crítico. 

Hay que recordar que en uno de los último reportes se había dicho que el artista estaba respirando sin ventilador artificial, pero una de sus recientes recaídas volvió a hacer crecer las especulaciones.