Esta boda, por el momento, es la mejor de la farándula colombiana este 2019, pues hasta la fiesta estuvo amenizada por Zion y Lennox.

Por lo lujosa que resultó la unión entre Andrea y Felipe Restrepo, los famosos invitados fueron muy elegantes y en general no desentonaron.

Aquí compartimos los vestuarios de algunas de las celebridades que asistieron a la reunión. Las tomas las subieron ellos mismos o sus colegas en sus cuentas públicas de Instagram.

Claudia Gurisatti

La directora de Noticias RCN llegó con un vestido de fondo negro con bordados menta, rosa y crema, como se observa en esta toma, en la que posó con las presentadoras del informativo Zahira Benavides (izquierda) y Maritza Aristizábal, que asistieron con vestido de tonos claros.

Laura Acuña y Laura Tobón

La famosa de RCN fue con un escotado vestido verde, mientras la de Caracol usó uno azul.

Así se ve en esta foto, donde también aparecen los ‘outfit’ de las presentadoras de RCN Maythe González y Lizeth Palomino (las dos de la izquierda, que asistieron de rojo y azul, aunque parece negro), así como el de la exreina Catalina Robayo (con vestido champagne) y la periodista de deportes Andrea Guerrero (que fue con un traje con un estampado de flores en la parte superior, y por el sus fans especularon que estaba embarazada).

Alejandro Falla

El banquero fue de esmoquin y estuvo acompañado de su hija con Andrea Guerrero, Luna, a la que le pusieron un vestido claro y una corona de flores.

Luis Carlos Vélez y su esposa Siad Char

El director de La F.M. llegó con un traje oscuro con corbata, mientras la presentadora le apostó a uno claro.

Rochi Stevenson y su marido Alfredo Varela

La presentadora de ‘Día a día’ lució un vestido largo strapless y el político de la costa, un esmoquin.

Yaneth Waldman 

La presentadora de ‘El desayuno’ fue de las pocas que se arriesgó con un vestido vinotinto, que se aprecia en esta imagen, en la que Yaneth está con sus compañeros de programa Juan Diego Vanegas y Camilo Angulo.

Juan Diego Vanegas, Yaneth Waldman y Camilo Angulo, de 'El desayuno'.
Juan Diego Vanegas, Yaneth Waldman y Camilo Angulo, de ‘El desayuno’. / Historia de Instagram yanethwaldman.

Daniela Donado

La exreina y presentadora optó por un atuendo con cola corta y un toque dorado. A la reunión llegó con su esposo, que vistió un esmoquin (foto 4 del siguiente carrusel).

Santiago Giraldo y Juan Eduardo Jaramillo

El primer periodista se arriesgó con una chaqueta brillante que le añadió a su pinta con corbatín, mientras el segundo fue más tradicional con un esmoquin clásico.

Rosa María Corcho

La expresentadora de Noticias Caracol fue otra de las invitadas que le apostó al azul.

Felipe Arias, Ricardo Henao e Iván Lalinde 

Los dos presentadores del informativo de RCN y el de ‘El desayuno’  fueron otros de los asistentes que llegaron con esmoquin negro.