“No lo pienso ahora y creo que es algo que ya no se va a dar”, contestó la actriz, que interpreta a Gloria Vargas (esposa del exconcejal ‘Lucho’ Díaz) en la mencionada novela de Caracol, en la revista.

Luego, la artista aseguró que su familia está bien con tres integrantes: ella, su esposo Juan Sebastián Restrepo, de quién habló hace unos meses en 15 Minutos, y su hija Violeta.

Como dicen, dejamos pasar mucho tiempo [para otro embarazo]. Tenemos planes de viajar un tiempo los tres y por ahora estamos muy felices y plenos”, expresó en la publicación.

Con esto, Verónica descartó la posibilidad de unirse al grupo de famosas que decidió ser madre entrando a los 40 años o por encima de esa edad como, por ejemplo, su colega Manuela González, que tuvo a su segundo bebé con Andrés Vasco el año pasado, y la exreina Paula Andrea Betancur, que espera su cuarto hijo (el primero con su actual esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta), entre otras.

Cabe mencionar que aparte de este tema, Orozco se refirió a su trabajo en ‘La Gloria de Lucho’; a un nuevo proyecto que tiene con RCN junto al actor Rodrigo Candamil; a su hermana Ana María, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’; entre otras cosas personales y profesionales, como se puede leer en la reciente edición impresa de Aló.