author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Abr 11, 2024 - 8:46 pm

La asistencia de la primera dama colombiana, Verónica Alcocer, al concierto de Karol G en Bogotá causó sorpresa en algunos de los asistentes al evento y en usuarios de la red social X.

(Vea también: Verónica Alcocer, pillada en concierto de Paulina Rubio; cantó con todo ‘El último adiós’)

Acompañada por un grupo de amigos y su equipo de seguridad, su presencia sin su esposo, el presidente Gustavo Petro, ha sido de asombro para los asistentes al concierto. En un video ampliamente compartido en la red social de X, se ve a Alcocer caminando para entrar al estadio El Campín de Bogotá, con un poncho rojo, unos leggins color negro y unas botas café.

Como toda una ‘Bichota’, como se denominan las fanáticas de Karol G, se le vio caminar muy pausada.

El equipo de seguridad de la primera dama se acercó al usuario que grabó el momento de la entrada de Alcocer al lugar del concierto y le pidió apagar el celular.

En otro video, se observa a la primera dama en el público, centrada en la actuación de la cantante sin moverse y sin cantar. Esto contrasta con la imagen de una mujer vivaz y entusiasta, especialmente en lo que respecta a su actitud en los bailes que ha protagonizado en los conciertos y actos culturales.

(Vea también: Verónica Alcocer volverá a azotar baldosa en Carnaval de Barranquilla; dicen en qué evento)

Sea cual sea la razón detrás de estar solo escuchando a la cantante paisa, la presencia de la primera dama en el concierto de ‘la Bichota’ sin duda fue de extrañeza para varios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Lee También

Datos y cifras del concierto de ‘Karol G’ en Bogotá

El concierto, llevado a cabo los días 5 y 6 de abril en el Estadio El Campín, atrajo a una multitud de 86 mil personas. Se estima que alrededor de 30 mil turistas viajaron a Bogotá específicamente para disfrutar del espectáculo ofrecido por la artista paisa.

Se generaron aproximadamente 7 mil empleos relacionados con la organización y ejecución del evento, lo que proporcionó oportunidades laborales para la comunidad.

Además, se estima que el concierto dejó cerca de 4 mil millones de pesos en impuestos para el Distrito, lo que representa un impulso importante para las finanzas públicas y los proyectos de desarrollo urbano en Bogotá

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.